viernes, 6 de octubre de 2017

Llegó la O.R.A. La Oralidad en conFusión Festival


"Desde la Oralidad tenemos el gusto de presentaros nuestro primer poetry-show aprovechando el marco del conFusion Festival. Os invitamos a pasar un momento de auténtica mezcolanza poética donde prometemos que nadie va a quedar indiferente"
La oralidad, ¿Es patada en la sien que te sienta? ¿Es en-sí o es en-otr@s [en-el-mundo]? ¿Es golpe que galopa? ¿Es un adentro que se afuera? ¿Es reguero que riega?


"La oralidad. Engrudo de crudos versos, crujientes y tersos, tensión de cuerdas vocales, que se desnudan y desanudan"





El grupo poético compuesto por Ramón Campos Barreda, Salomé Castro, María Sentandreu, Andres M. Mira, Jorge G. Guerrero y Miki Garofalo, surgido del taller de poesía que David Trashumante coordinó en el Bibliocafé de Valencia, continúa su andadura. 

Tras lo que podríamos denominar una graduación llevada a cabo el pasado 30 de julio con la defensa de sus versos y la presentación de su libro antología O.R.A, vuelven y parace ser que sí, que vuelven para quedarse y nos lo demostrarán durante este fin de semana dentro del conFusión Festival con dos oportunidades para compartir la escucha y la palabra. 

      Sábado 7 de octubre entre las 19,45 y las 20,45 en  Solar María (Carrer de Puçol, 12, Benimaclet, Valencia)

      Domingo 8 de Octubre a entre las 19 y 20 horas en Satchmo (C/ Albocacer, 33 bajo, Valencia) en el marco de conFusion Festival.

 
¡¡Llega el otoño y llegan los versos para cubrir la calles, 
para abrigar los cuerpos!!



J.O.R



No hay comentarios:

Publicar un comentario